Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Totakeke

Totakeke
Totakeke  (conocido como K.K. Slider o K.K en las versiones inglesas y latinas y  とたけけ, [Totakeke] en japonés) es un perro que aparece en todas las versiones de Animal Crossing. Este personaje toca y canta canciones para el jugador en una especie de bar (en el Game Cube aparece en un taburete de madera los sábados por la noche, porque en la GameCube, no existe "El alpiste"). Ha sido tan famoso que hasta le han hecho un disco con sus mejores canciones. Está inspirado en la persona que crea la música de Animal Crossing: Kazumi Totaka

  Origen:
    
Su nombre proviene de Kazumi Totaka, el diseñador de en       Animal Crossing de Nintendo


  Animal Crossing: Wild World
     Totakeke aparece en El Alpiste cada sábado a partir de las 20:00h de la noche. A  continuación te dirá si quieres que toque algo en especial y tú podrás decirle cualquiera de sus canciones o decirle que otro día y entonces te tocará una al azar.
Si le dijiste una canción que no está en su repertorio te tocará una al azar y no te la dará, sino que te dirá que no estaba en su repartorio.
Si tienes los bolsillos llenos no te dará la canción. Solo te canta una vez.

  Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
    Totakeke aparecerá cada sábado a las 20:00h y tocará una de sus canciones. La primera vez que vayas a escuchar una de sus canciones te pondrá una de sus canciones al azar sin preguntar (claro esta, la canción te la dará). 
Las veces que lo veas, te cantará la canción que le pidas y te la dará. También podrás pedirle una al azar, o decirle como te sientes para que toque canciones acuerdo a tu estado de ánimo.
Te entregará 1 canción por sábado. 
  Nota: si le dices dices la canción mal escrita, o simplemente no existe, te tocará un tema especial para esos casos y no te la dará

   Animal Corssing: New Leaf
   Tocara sus canciones en el Club Jajá los sábados a partir de las 20:00.  La primera canción que toque te la dejara en el inventario. En el Alpiste, si trabajas sirviendo café sirvele Mezcla, sin leche y sin azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. No poner insultos
2. No poner contenido inapropiado
3. Preguntar o decir las cosas con más educación (todos queremos estar en un ambiente agradable)