Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Club Jajá - AC:NL

El Club Jajá (Club LOL en inglés, クラブ シショ Club 444 en japonés) es un edificio que aparece en el Animal Crossing: New Leaf. Se encuentra en la zona comercial entre la Casa del sueño y la Inmobiliaria Nook.
El Dr.Sito es el que lleva el negocio después de retirarse de comediante.
Para desbloquear este edificio, debes de haberse ampliado la tienda de Tendo y Nendo. El Dr.Sito te visitará el día siguiente de haberse ampliado la tienda. Este te pedirá permiso para construir el Club Jajá (puedes rechazarlo o aceptarlo).
Después de haber aceptado el proyecto, tendrás que conseguir firmas de los vecinos tu pueblo, con el fin de obtener el edificio.

Dr.Sito

El Doctor Sito es el dueño del Club Jajá, y como en las versiones anteriores, actuará en el escenario (en el AC:WW no actúa en un escenario) y nos enseñará emociones. Al final de cada actuación aprenderás una nueva emoción. En esta versión del Animal Crossing puedes obtener todas, en lugar de cuatro, como en las anteriores versiones. Las actuaciones las realiza al darle un regalo como fruta.


Totakeke actuará de domingo a viernes por la noche como DJ KeKe, y los sábados por la noche actuará con la guitarra, como hacía anteriormente en El Alpiste. Al final de la actuación con la guitarra, te dará una copia de la canción seleccionada. Estas canciones puedes escucharlas en casa por medio de un radiocaset o ponerlas como muebles (más información aquí).



1 comentario:

  1. yo he recogido las firmas, han pasado unos días y no se abre.
    ¿¿¿alguien me ayuda???

    ResponderEliminar

1. No poner insultos
2. No poner contenido inapropiado
3. Preguntar o decir las cosas con más educación (todos queremos estar en un ambiente agradable)