Ya se conocen más datos del minijuego que incluirá NintendoLand, uno de los títulos que estará disponible a a la vez que la nueva sobremesa de Nintendo, WiiU.
En principio será algo prácticamente igual a la demo de WiiU Chase Mii presentada en el anterior E3, demo a la que se ha añadido la apariencia de Animal Crossing y algún retoque en el sistema de juego.
Tal y como sucedía en Chase Mii, el jugador que use el mando con pantalla de WiiU tendrá que atrapar a los otros Miis, que estarán caracterizados como vecinos de Animal Crossing. La ran diferencia es que Sweet Days permitirá al jugador principal controlar a los dos guardias del portón, cada uno con uno de los sticks analógicos.
El jugador principal ganará al capturar tres veces a los demás personajes. Los demás jugadores podrán ganar si consiguen comer 50 caramelos antes de que los guardianes les capturen. Los caramelos colgarán de los árboles y dos o tres jugadores deberán turnarse para agitar el árbol para conseguir que caigan. Comer estos caramelos realentizará a los Miis, lo que hará que sean más fáciles de capturar.
Animal Crossing: Sweet Days no es una versión completa de Animal Crossing, pero como minijuego para jugar en compañía tiene pinta de muy divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
1. No poner insultos
2. No poner contenido inapropiado
3. Preguntar o decir las cosas con más educación (todos queremos estar en un ambiente agradable)