-Luna de Otoño La fecha de este evento es variable, ya que puede caer en septiembre u octubre. Durante el 2010 se celebrara el 23 de septiembre, en el 2011 el 12 de septiembre, en el 2012 el 30 de septiembre, en el 2013 el 19 de septiembre, etc.
Ese día dirígete frente al Ayuntamiento para encontrar a Tórtimer, el cual te dará una Cesta de verduras de regalo (no hace falta que sea de noche).
-Torneo de Pesca Se celebra el segundo sábado del mes, entre las 12:00 a 18:00.
Usa la Caña de pescar para atrapar peces de cualquier tipo, e intenta que sean de buen tamaño, ya que el ganador del torneo será aquel que haya capturado la pieza más grande. Cuando pesques un buen ejemplar llévaselo a Martín, una nutria que sólo aparece los días del torneo frente al Ayuntamiento, para que lo mida. Martín lo comparará con los otros peces que han traído los distintos competidores, que serán los vecinos de tu pueblo, y te obsequiará con un regalo si logras alcanzar el récord. Una vez lleguen las 18:00, el torneo finalizará. Al día siguiente y sólo si has resultado ganador, recibirás una carta en la que te notificarán tu victoria y te obsequiará con un trofeo de pesca. En el tablón de anuncios que hay al lado del ayuntamiento, estará escrito quien es el ganador en caso de que no seas tú.
-Mercadillo Se celebra el cuarto domingo del mes.
En este día podrás vender cualquier objeto que tengas en tu casa a un precio superior al que lograrías si se lo vendieras a Tom Nook. Simplemente espera a que llegue un comprador y negocia con él el precio del artículo por el que esté interesado. Vende sólo aquellos artículos de los que te quieras desprender y quédate con tus preferidos. Cuando quieras dar por finalizado un intercambio comercial, dirígete a la salida de tu casa. Cuando tú hagas de comprador, la mecánica será exactamente la misma. Elige el artículo que desees adquirir, regatea con el vendedor y cómpralo si lo encuentras razonable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
1. No poner insultos
2. No poner contenido inapropiado
3. Preguntar o decir las cosas con más educación (todos queremos estar en un ambiente agradable)