Animal Crossing: Wild World, es un entretenido juego basado en la simulación de la vida. Tu objetivo será convivir en un pueblo virtual con cantidad de animales. Podrás comunicarte con ellos, comprar, vender objetos, trabajar, cazar, pescar, diseñar, decorar, jugar, visitar pueblos e incluso que tus amigos visiten el tuyo.
Al empezar una partida nueva comienzas en el interior de un taxi. Lo primero que debes hacer es corregir o confirmar la fecha y la hora. Luego el taxista te hará una serie de preguntas. Dependiendo de las respuestas que des dependerá de la cara y la forma del personaje.
También deberás elegir el nombre que tendrá el pueblo donde vas a vivir. Responde rudamente para ser chico y delicadamente para ser chica. Recuerda que el aspecto final de tu personaje dependerá de esas respuestas. Cuando llegues a tu destino verás el resultado.
Una vez en el pueblo debes hablar con el personaje que hay dentro del ayuntamiento para que te explique cómo encontrar tu casa. Dirígete a ella, si subes al ático encontrarás una cama y un teléfono. Usa este último para configurar las diferentes opciones que tiene el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
1. No poner insultos
2. No poner contenido inapropiado
3. Preguntar o decir las cosas con más educación (todos queremos estar en un ambiente agradable)