Durante la estación invernal, que comienza el 11 de Diciembre y finaliza en Febrero, la hierba del suelo se cubrirá con nieve y en el suelo aparecerán dos bolas de nieve todos los días.
Puedes dar forma a las bolas empujándolas. Para que aumenten y puedas dirigirlas debes hacerlas rodar por partes del suelo que estén cubiertas de nieve. Si las pasas por zonas descubiertas, se harán más pequeña. Cuando crezcan lo suficiente podrás controlar su dirección con las manos
Al empujar una bola sobre otra podrás crear un muñeco de nieve (la bola que empujas encima de la otra se convertirá en la cabeza del muñeco). Los comentarios que haga el muñeco dependerán de sus proporciones (cuerpo con respecto a la cabeza). El muñeco de nieve permanecerá en la misma posición durante los dos días siguientes, eso sí, derritiéndose, y desaparecerá al tercer día. Durante este tiempo el muñeco se convierte en un objeto sólido al cual puedes hablar.
Las bolas de nieve pueden perderse de forma accidental de varias formas:
- Al caer dentro de un hoyo, lago, río o mar.
- Al romperse debido a un golpe con rocas, árboles, edificios... al caer por una rampa a gran velocidad.
- Al caerse por un acantilado
- Al ser golpeadas por la pala o el hacha.
Si se produce uno de estos accidentes, al entrar y salir de un edificio se creará una bola de reemplazo en algún lugar del pueblo. Sin embargo, si creas un muñeco de nieve las bolas no aparecerán hasta el día siguiente.
Las bolas pueden bloquear el acceso a lugares, como, por ejemplo, a la parada de autobús. Estas bolas pueden moverse fácilmente, pero ten en cuenta que un muñeco no es móvil y por tanto bloquearía el acceso durante dos días.
Cuando un muñeco es creado con proporciones perfectas, te enviará una carta con un mueble de la colección Copito. Todos los muebles de esta colección se venden por 8.888 bayas (posiblemente porque el número 8 se parece a un muñeco de nieve) y la carta en la que va adjunto el regalo está escrita en el Papel Copito.
Haciendo el muñeco perfecto
Para que las proporciones sean perfectas, la cabeza debe tener aproximadamente 2/3 de la medida del cuerpo. La forma más sencilla de hacer esto es rodar la bola que será el cuerpo hasta que deje de aumentar. Después, haz rodar la cabeza hasta que sea de 2/3 a 3/4 la medida del cuerpo. La forma más simple de hacer esto es posicionando el muñeco en una zona donde exista tanto suelo cubierto de nieve como suelo descubierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
1. No poner insultos
2. No poner contenido inapropiado
3. Preguntar o decir las cosas con más educación (todos queremos estar en un ambiente agradable)