Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Eventos de Abril: Wii


-Día de las Bromas Se celebra el 1 de abril.
Ese día dirígete frente al Ayuntamiento para encontrar a Tórtimer, el cual te dará una Hoja de regalo.
La broma consiste en que en esta ocasión no habrá un símbolo de una hoja verde representando un mueble o algo así, sino que el regalo será dicho símbolo, es decir, la hoja.
-Torneo de Pesca Se celebra el segundo sábado del mes, entre las 12:00 a 18:00.
Usa la caña de pescar para atrapar peces de cualquier tipo, e intenta que sean de buen tamaño, ya que el ganador del torneo será aquel que haya capturado la pieza más grande. Cuando pesques un buen ejemplar llévaselo a Martín, un personaje que sólo aparece los días del torneo frente al Ayuntamiento, para que lo mida. Martín lo comparará con los otros peces que han traído los distintos competidores y te obsequiará con un regalo si logras alcanzar el récord. Una vez lleguen las 18:00 h, el torneo finalizará. Al día siguiente y sólo si has resultado ganador, recibirás una carta en la que te notificarán tu victoria y te obsequiará con un trofeo de pesca.
-Caza del Huevo La fecha de este evento es variable, ya que puede caer en marzo o en abril. Durante el 2009 se celebrará el 12 de abril. En el 2010 será el 4 de abril, en el 2011 el 24 de abril, en el 2012 el 8 de abril, en el 2013 el 31 de marzo, etc.
En este día podrás encontrar Huevos enterrados de manera similar a los fósiles o giroides. Cuando encuentres uno rómpelo para ver lo que hay dentro (desde el menú bolsillos) y si encuentras un Bono, dirígete frente al Ayuntamiento para encontrar a un personaje llamado Coti Conejal, el cual te lo cambiará por uno de los doce elementos de su línea de decoración (muebles, pared, suelo, etc.).Los muebles huevo cuestan muchas bayas.
-Mercadillo Se celebra el cuarto domingo del mes.
En este día podrás vender cualquier objeto que tengas en tu casa a un precio superior al que lograrías si se lo vendieras a Tom Nook. Simplemente espera a que llegue un comprador y negocia con él el precio del artículo por el que esté interesado. Vende sólo aquellos artículos de los que te quieras desprender y quédate con tus preferidos. Cuando quieras dar por finalizado un intercambio comercial, dirígete a la salida de tu casa. Cuando tú hagas de comprador, la mecánica será exactamente la misma. Elige el artículo que desees adquirir, regatea con el vendedor y cómpralo si lo encuentras razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. No poner insultos
2. No poner contenido inapropiado
3. Preguntar o decir las cosas con más educación (todos queremos estar en un ambiente agradable)